XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL, 10, 11 y 12 de agosto en Bogotá

Te invitamos a disfrutar de este Congreso de forma Presencial y Virtual, cuyo tema principal es el “Derecho Procesal Constitucional: instrumento facilitador del Diálogo entre Poderes”, evento que se realizará en Bogotá, el Aula Máxima de la Universidad La Gran Colombia. Los días 10, 11 y 12 de agosto de 2022.

Si no puedes acompañarnos en forma presencial puedes separar tu cupo en la versión virtual.


Inscríbete Ahora, y separa tu cupo
.

Así mismo, en el marco del Congreso se realizará el 72° Encuentro de la Asociación Mundial de Justicia Constitucional y el XII Concurso Internacional Júnior de Derecho Procesal Constitucional.

El congreso reunirá destacados investigadores nacionales e internacionales en el área del Derecho Procesal Constitucional, con el fin de compartir experiencias e integrar conocimientos en torno a la temática central del congreso; permitiendo así, la capacitación de estudiantes de derecho, docentes, abogados, funcionarios y empleados judiciales entre otros profesionales.

 

LO QUE ESPERABAS

  • Excelente Ubicación

Universidad La Gran Colombia, ubicada en la zona centro de la ciudad de Bogotá, en la tradicional zona histórica de la candelaria.  

  • Expertos

Contaremos con la participaran de exponentes expertos en Derecho Procesal Constitucional y Justicia Constitucional de nivel nacional e internacional. 

  • Concurso

Se realizará nuestra décima versión el CONCURSO JUNIOR INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL, que en esta oportunidad otorga al ganador del primer puesto una beca para cursar maestría en Derecho Procesal Constitucional y al segundo puesto una beca para cursar una Especialización en Justicia Constitucional y Derechos Fundamentales en Pisa, Italia. Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Libro

Se entregará a todos los asistentes presenciiales un ejemplar de nuestro libro en DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL que en este año llega a su décima edición.  Quienes participen en forma virtual, recibirar el libro de manera virtual.

  • Temática

Desarrollaremos como tema principal del Congreso, “Derecho Procesal Constitucional: instrumento facilitador del Diálogo entre Poderes”.

  • Líneas de Investigación:
  1. Diálogo entre Cortes Nacionales
  2. Diálogo entre Cortes Supranacionales
  3. Diálogo entre Poderes
  4. Diálogo entre Cortes Nacionales y Supranacionales
  5. Diálogo entre Cortes con la doctrina
  6. Justicia dialógica.
  7. Diálogo entre Poderes y Organismos extrapoder
  8. Diálogo entre Cortes y Tribunales de Arbitramento
  9. Diálogo entre el TAS y Jueces del derecho interno
  10. Diálogo entre Salas integrantes de Cortes o Tribunales Supremos de Justicia 

OBJETIVOS

  • Abrir espacios de reflexión y discusión en torno al Derecho Procesal Constitucional: instrumento facilitador del Diálogo entre Poderes.
  • Lanzar el tomo XIII del Libro Derecho Procesal Constitucional.
  • Contribuir con la formación de estudiantes, docentes, funcionarios, Abogados, profesionales de ramas afines, jueces y magistrados.

JUSTIFICACIÓN

Este evento se justifica, por la calidad de sus Conferencistas, por la actualidad y trascendencia de los temas que se tratarán en el mismo y por coadyuvar a la consolidación del Derecho Procesal Constitucional en Colombia.

DIRIGIDO A:

El evento está dirigido a estudiantes de derecho, abogados, funcionarios de las diferentes ramas, jueces y fiscales, profesores de derecho, investigadores, filósofos del derecho, editoriales, entidades y en general a quien le interese estos temas.

INVERSIÓN

ASISTENCIA PRESENCIAL

Estudiantes de pregrado:  $300.000 COP (Presentando carné o certificado académico vigente)

Profesionales y público en general: $600.000 COP 


ASISTENCIA VIRTUAL

Estudiantes de pregrado:  $150.000 COP  (Presentando carné o certificado académico vigente)

Profesionales y público en general: $300.000 COP 

ANTES DE HACER TU PAGO PREGUNTA POR LOS DESCUENTOS VIGENTES. 

FORMAS DE PAGO

  • Pagos en Línea - PAYU

Podrá efectuar su pago de manera rápida y segura por medio de nuestro Botón PAYU que recibe pagos con tarjetas de crédito, débito bancario, efectivo y más. Todo en línea.

Tan pronto tengamos su pago, se le enviará el código (PIN) para que legalice su inscripción.

  • Consignación

Favor consignar el valor de la inscripción en la Cuenta Corriente No.7921004871 del Banco COLPATRIA a nombre de la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional y en letra legible indicar en la misma la persona que asiste al congreso, número de teléfono y documento de identificación.


Favor remitirla escaneada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y reportar su pago 3102429120 para verificar la transacción y recibir el código (PIN) y así completar la inscripción al congreso.


NOTA: No olvidar presentar su consignación en original el día de las acreditaciones. 

  • PSE 

Podrá efectuar su pago de manera rápida y segura por medio del Botón de pagos PSE del Banco Colpatria, desde cualquier banco afiliado a la red ACH. 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • En qué fecha se realizará el XIII Congreso Internacional de Derecho Procesal Constitucional

El evento se realizará el 10, 11 y 12 de agosto de 2022, que corresponde a miércoles, jueves, y viernes.

  • ¿En dónde se realizará el Congreso?

El Congreso se realizará en Bogotá en el Aula Máxima de la Universidad La Gran Colombia, ubicada en carrera 6 No. 12B-40.  

  • ¿Cuál es el costo del Congreso?

El congreso tiene un valor Para Profesionales: $500.000 y para estudiantes de pregrado $300.000. 

  • ¿Qué material se entrega en el Congreso?

En el congreso se entregará el Kit académico (carpeta, esfero, hojas, bolsa) se entregará el libro de las ponencias y el Certificado se podrá descargar en forma virtual. 

  • ¿Hasta qué fecha hay inscripciones?

Si deseas inscribirte en el congreso, lo puedes hacer hasta el 01 de agosto o hasta completar el cupo, te invitamos a que desde ya lo separes y accedas a el descuento vigente. 

INSCRIPCIONES: 

Quienes deseen participar en el XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL en cualquiera de sus modalidades (Asistente o Concursante), debe acreditar su pago y reportarlo a la ACDPC mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. remitiendo el soporte respectivo. Tan pronto la ACDPC tenga su pago remitirá el CÓDIGO PIN para la inscripción. 

Tan pronto tenga el Código (PIN) debe complementar la inscripción diligenciando el  formulario de Inscripciones que aparece en nuestra página web www.acdpc.co.

Sólo se garantiza su cupo si usted acredita los siguientes requisitos:

  1. Pago del valor del congreso y envío del mismo a la ACDPC para entrega del PIN.
  2. Inscripción a través del formulario de inscripción. 

Favor tener presente que los datos consignados en el formulario deben ser exactos, recuerde que su número de identificación y nombre son necesarios para la información de su diploma y la escarapela. 

Contamos con su participación, pues la misma contribuirá significativamente al éxito de nuestro congreso.

 

¡LOS ESPERAMOS!


¿Mayores Informes:

Mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía WhatsApp al +57 3102429120.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter  @acdpc1 y en YouTube @educame.online

 

Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional