Inversión y Formas de pago

  INVERSIÓN: 

Disfruta del congreso SIN NINGÚN COSTO en nuestra Página de Facebook ACDPC1 o en nuestro canal de YouTube, lo único que debes hacer es seguir nuestra página de Facebook o seguir nuestro canal según la opción que desees.

Si quieres adquirir el libro virtual y el certificado virtual del congreso, debes hacer una inversión de $150.000 pesos o 40 USD (para pagos por PAYU). Estas son las opciones de pago:

 FORMAS DE PAGO : 

  • Pagos en Línea - PAYU 

Podrá efectuar su pago de manera rápida y segura por medio de nuestro Botón PAYU que recibe pagos con tarjetas de crédito, débito bancario, efectivo y más. Todo en línea.

Tan pronto tengamos su pago, se le enviará el código (PIN) para que legalice su inscripción.

 Consignación

Favor consignar el valor de la inscripción en la Cuenta Corriente No.7921004871 del Banco COLPATRIA a nombre de la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional y en letra legible indicar en la misma la persona que asiste al congreso, número de teléfono y documento de identificación.

Favor remitirla escaneada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir el código (PIN) y así completar la inscripción al congreso.

  • PSE 

Podrá efectuar su pago de manera rápida y segura por medio del Botón de pagos PSE del Banco Colpatria, desde cualquier banco afiliado a la red ACH.  

   

 

Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional