El Seminario de Marketing Jurídico, es ofrecido por la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional y se impartirá en Bogotá en la sede nuestra sede ubicada en la calle 77 No. 14-47.

OFERTA DE VALOR:

Lograr que el participante identifique las técnicas necesarias para mantener, retener y conseguir nuevos clientes por medio de la aplicación de los conceptos más importantes del marketing y sus respectivas técnicas de análisis, éste podrá tener un mejor entendimiento de cómo utilizar óptima mente la información para la toma de decisiones acertadas.

OBJETIVO GENERAL:

Entender la importancia que tiene para una firma de abogados y/o para las personas que trabajan en ella y/o ejercen el derecho, el marketing como condición para ser cada vez más competitivos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Entender los conceptos básicos relativos al marketing jurídico.
  • Analizar el papel del marketing como soporte y los beneficios que ella aporta.
  • Conocer las herramientas necesarias para realizar un plan de marketing.
  • Concebir los nuevos retos y desafíos empresariales.

DESTINATARIOS:

Estudiantes de derecho en proceso de graduación, o cursantes de especializaciones, maestrías y doctorados, magistrados, jueces, fiscales, docentes, investigadores, funcionarios de la administración pública u organismos de control y abogados en ejercicio.

DOCENTE INVITADO:

 CARLOS ARTURO DIAZ PRIETO Ingeniero Industrial con Especialización en Gerencia de Proyectos, Gerencia de Mercadeo y candidato a Maestría en Dirección Estratégica.

Docente: Universidad de Cundinamarca, Universidad de Antioquia, Universidad del Rosario, Universidad Politécnico Grancolombiano, Universidad Central de Colombia Universidad Konrad Lorenz (Investigación para el Doctorado Facultad de Psicología del Consumidor), Universidad del Área Andina entre otros  y se desempeña en Legis S.A. como Key Account Manager.

METODOLOGÍA:

  • Exposiciones magistrales, combinadas con la discusión de lecturas orientadas
  • Como complemento a las sesiones magistrales se podrán desarrollar talleres para que los estudiantes desarrollen habilidad de investigación por medio de la búsqueda de artículos y noticias de la actualidad. Además, se promoverá la participación efectiva (intervenciones y preguntas pertinentes).
  • Experiencias.
  • Exposición por parte del Docente.
  • Indagación.
  • Exposición creativa por parte de los estudiantes sobre el tema.
  • Taller de aplicación relacionado con el tema.

DIDACTICA.

  • Proyección de vídeos.
  • Dinámicas de aplicación.
  • Talleres.

CONTENIDO.

  • Mapas mentales.
  • El poder de las Marcas – Breaf.
  • Estrategias de comunicación.
  • Evaluación publicitaria.
  • Marketing y su evolución.
  • Cada medio tiene su lugar.
  • Plan de Mercadeo.

INVERSIÓN

El seminario tiene un valor de $250.000 pesos. Para inscripciones antes del 15 de febrero se aplica el 30% de descuento.

Descuento del 5% adicional si te escribes en grupo (5 personas).

Miembros activos de la ACDPC entrada libre.

INSCRIPCIONES:

Interesados, favor inscribirse en info@acdpc.co, enviando sus datos con el soporte de pago, o comunicándose al 488 45 28 / 310 242 91 20.

FORMAS DE PAGO:

PSE:

Realiza el pago de tu curso, desde cualquier entidad financiera de forma ágil y segura a través del Botón PSE.

CONSIGNACIÓN

Favor consignar el valor seminario en la Cuenta Corriente No. 7921004871 del Banco Colpatria a nombre de la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional y en letra legible indicar en la misma la persona que asiste al seminario, número de teléfono y documento de identificación. Favor remitirla escaneada al correo  info@acdpc.co y presentarla físicamente al inicio.

Se certifican 20 horas académicas y se hace entrega de Dos libros de Derecho Procesal Constitucional.