La ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL, planea y ejecuta actividades de capacitación, investigación, difusión, formación y actualización en el ámbito del derecho procesal constitucional, derecho procesal, derecho constitucional y ciencias afines, contribuyendo una vía de preparación y actualización a estudiantes de derecho, abogados, funcionarios de las diferentes ramas, jueces y fiscales, profesores de derecho, investigadores, filósofos del derecho, entidades y en general a quien le interese estos temas.

INVERSIÓN:

La inversión de los diplomados que maneja la ACDPC es de $2100.000. Si eres miembro de la ACDPC o convenio con tu Entidad patrocinadora sólo debes pagar $1.050.000.

      FORMAS DE PAGO:

Si estas interesado en hacer el pago de alguno de nuestros Diplomados te invitamos a realizar el pago por alguno de estos medios:

Consignación

Favor consignar el valor de la inscripción en la Cuenta Corriente No.7921004871 del Banco COLPATRIA a nombre de la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional y en letra legible indicar en la misma la persona que asiste al congreso, número de teléfono y documento de identificación. No olvidar presentar su consignación en original el día de las acreditaciones.

 

Pago PSE

Podrá efectuar su pago de manera rápida y segura por medio del Botón de pagos PSE gracias al convenio de la Asociación Colombiana de Derecho procesal Constitucional con PSE.

Para acceder a esta opción es necesario hacer clic en la imagen.

 

Efectivo en la ACDPC

Podrá efectuar su pago de manera presencial en la sede de la ACDPC ubicada en la calle 77 No. 14-47 oficina 401.

Pagos PAYU

Usted puede efectuar el pago de su inscripción vía Internet gracias al convenio de la ACDPC con PAYU (nuestro proveedor de pagos electrónicos.). Podrá efectuar su pago de manera rápida y segura por medio de nuestro Botón PAYU, que recibe todos los pagos, incluyendo Tarjetas de Crédito, Débito Bancario, Efectivo y más; todo en línea.

  Pago miembros ACDPC con el 50% de descuento